Grupo Merand | MRE
388
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-388,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Con el fin de diversificar el negocio y ampliar los horizontes al mercado internacional, emerge Merand Real Estate ofreciendo servicios de asesoramiento en ventas y alquileres de bienes raíces.

 

Merand Real Estate presta servicios al mercado inmobiliario de Caracas, Miami, Orlando, Las Vegas y Madrid, ayudando a sus clientes en su planificación financiera al ofrecer atractivas oportunidades para adquirir propiedades en ciudades que ofrecen un buen estilo de vida y que da la bienvenida a la inversión extranjera. Manejamos un amplio portafolio de propiedades de lujo, que poseen ubicaciones, vistas, servicios e instalaciones inigualables.

 

Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en impuestos, contabilidad, derecho, gestión de propiedades y marketing, lo que nos permite ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades de cada individuo, proporcionando un excelente servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. En Merand Real Estate esperamos superar las expectativas de nuestros clientes para mantener relaciones a largo plazo.

Propiedades

Con el fin de agregar valor a las transacciones de bienes raíces, basados en la experiencia adquirida y las relaciones que Merand Real Estate ha desarrollado en más de 10 años en los Estados Unidos con los desarrolladores y master brokers, El grupo ofrece ahora oportunidades de inversión a los clientes antes de que estén disponibles para El resto del mercado.

 

Un ejemplo de esto es la cartera de propiedades que actualmente se promueve en las siguientes áreas:

Inversión
Miami

Miami es una importante ciudad y centro financiero que ha experimentado crecimiento sostenido durante varios años en el sector inmobiliario.

 

Se ha convertido en uno de los destinos mas solicitados en Estados Unidos y el mundo, pasando a ser una excelente opción para disfrutar de un estilo de vida VIP con entretenimiento, oportunidades de negocios, turismo y desarrollo familiar.

Las Vegas

Las Vegas se considera un mercado con potencial de crecimiento debido a la alta demanda de alquiler y a los precios relativamente bajos de las propiedades.

 

Conocida como la meca del entretenimiento, atrae miles de turistas cada año y actualmente esta desarrollando un estadio de futbol, 2 casinos y un nuevo complejo urbano en su down town.

Orlando

Orlando es una de las ciudades de mas rápido crecimiento en América que presenta opciones de inversión con rendimientos superiores a los actuales en el mercado de renta fija.

 

Es la ciudad mas visitada del país con atracciones como parques temáticos, campos de golf y una diversidad gastronómica inigualable.

Madrid

Madrid es, sin duda, una ciudad cosmopolita, vibrante y muy atractiva para aquellos que desean vivir, no solo con la elegancia de sus calles antiguas y extraordinaria calidad de vida, si no con grandes oportunidades de inversión que ofrece esta ciudad.

 

Ha experimentado crecimiento sostenido en lo que se refiere a mercado inmobiliario y lo hace un atractivo potencial para inversionistas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!