Grupo Merand | MRE
388
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-388,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Con el fin de diversificar el negocio y ampliar los horizontes al mercado internacional, emerge Merand Real Estate ofreciendo servicios de asesoramiento en ventas y alquileres de bienes raíces.

 

Merand Real Estate presta servicios al mercado inmobiliario de Caracas, Miami, Orlando, Las Vegas y Madrid, ayudando a sus clientes en su planificación financiera al ofrecer atractivas oportunidades para adquirir propiedades en ciudades que ofrecen un buen estilo de vida y que da la bienvenida a la inversión extranjera. Manejamos un amplio portafolio de propiedades de lujo, que poseen ubicaciones, vistas, servicios e instalaciones inigualables.

 

Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en impuestos, contabilidad, derecho, gestión de propiedades y marketing, lo que nos permite ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades de cada individuo, proporcionando un excelente servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. En Merand Real Estate esperamos superar las expectativas de nuestros clientes para mantener relaciones a largo plazo.

Propiedades

Con el fin de agregar valor a las transacciones de bienes raíces, basados en la experiencia adquirida y las relaciones que Merand Real Estate ha desarrollado en más de 10 años en los Estados Unidos con los desarrolladores y master brokers, El grupo ofrece ahora oportunidades de inversión a los clientes antes de que estén disponibles para El resto del mercado.

 

Un ejemplo de esto es la cartera de propiedades que actualmente se promueve en las siguientes áreas:

Inversión
Miami

Miami es una importante ciudad y centro financiero que ha experimentado crecimiento sostenido durante varios años en el sector inmobiliario.

 

Se ha convertido en uno de los destinos mas solicitados en Estados Unidos y el mundo, pasando a ser una excelente opción para disfrutar de un estilo de vida VIP con entretenimiento, oportunidades de negocios, turismo y desarrollo familiar.

Las Vegas

Las Vegas se considera un mercado con potencial de crecimiento debido a la alta demanda de alquiler y a los precios relativamente bajos de las propiedades.

 

Conocida como la meca del entretenimiento, atrae miles de turistas cada año y actualmente esta desarrollando un estadio de futbol, 2 casinos y un nuevo complejo urbano en su down town.

Orlando - Tampa

Orlando es una de las ciudades de mas rápido crecimiento en América que presenta opciones de inversión con rendimientos superiores a los actuales en el mercado de renta fija.

 

Es la ciudad mas visitada del país con atracciones como parques temáticos, campos de golf y una diversidad gastronómica inigualable.

Madrid

Madrid es, sin duda, una ciudad cosmopolita, vibrante y muy atractiva para aquellos que desean vivir, no solo con la elegancia de sus calles antiguas y extraordinaria calidad de vida, si no con grandes oportunidades de inversión que ofrece esta ciudad.

 

Ha experimentado crecimiento sostenido en lo que se refiere a mercado inmobiliario y lo hace un atractivo potencial para inversionistas.

HomeVestor Logo

Merand Real Estate, en el año 2018 decide obtener la franquicia Homevestor’s Of America, cuyo modelo de negocio consiste en comprar casas feas, rehabilitarlas y luego venderlas a inversionistas y/o compradores finales.

 

Homevestor’s Of America tiene aproximadamente las de 1.100 franquicias en los Estados Unidos, abarcando 45 estados, aplicando sistemas y estándares que ayudan a garantizar las prácticas comerciales responsables y éticas de sus franquiciados.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!