Grupo Merand | Merand Industrial
29
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-29,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Durante más de 30 años, Grupo Merand se ha enfocado en la fabricación, comercialización y distribución de explosivos industriales y químicos con el objetivo de contribuir a los sectores de minería, petróleo y construcción, así como contribuir al desarrollo de Venezuela para asegurar una mejor calidad de vida para su gente.

 

A través de una alianza comercial con Orica, el líder mundial australiano en la producción de explosivos industriales, Grupo Merand se centra en la fabricación, comercialización y distribución de sus productos para servir a los sectores de minería, construcción y exploración de petróleo.

 

Con 6 plantas de producción en todo el país, la compañía crea confianza en el cliente manteniendo relaciones duraderas con socios estratégicos basadas en su calidad, políticas corporativas, credibilidad y respeto.

Productos
Explosivos Industriales

Grupo Merand participa en la fabricación de los siguientes productos a través de una sociedad de negocios con Orica, una empresa con sede en Australia y líder mundial en la producción de explosivos industriales.

Emulsiones empaquetadas para minería, canteras y construcción.

Emulsión a granel para la minería del carbón y hierro.

Impulsores sísmicos para minería, construcción y exploración de petróleo.

ANFO a granel para minas de carbón y hierro.

Solución de surfactante.

Sistemas de iniciación de detonadores no eléctricos para canteras, túneles y cemento.

Detonadores eléctricos de alta potencia principalmente para la prospección geofísica para la exploración y producción de petróleo, así como para túneles y minería subterránea.

Explosivos
Orica y Grupo Merand

La alianza Orica – Grupo Merand ha suministrado productos a grandes proyectos en Venezuela

Segundo y Tercer Puente sobre el Rio Orinoco

Teleférico de Mérida

Represa Manuel Carlos Piar

Acueducto Tuy IV

Ciudad del Acero

¡Síguenos en nuestras redes sociales!