Grupo Merand | Fundación Merand
33
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-33,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Durante casi 20 años, Grupo Merand se ha centrado en brindar oportunidades a las personas en las áreas de educación, salud y deportes. Fundación Merand también ha desarrollado proyectos de promoción del bienestar de las personas mayores con el fin de contribuir a una sociedad más amigable e igualitaria.

 

La misión principal de Fundación Merand es recaudar fondos y desarrollar estrategias para atender las necesidades académicas, deportivas y de atención de la salud de las personas de nuestra comunidad.

 

La contribución es esencial para nosotros. Creemos firmemente en la educación como un elemento fundamental para una sociedad mejor y buscamos ofrecer una mejor calidad de vida y bienestar a nuestros empleados, sus familiares y miembros de la comunidad a través de los programas que desarrollamos.

Programas

La Fundacion Merand ha desarrollado seis programas enfocados al desarrollo de nuestra comunidad con el uso de herramientas innovadoras, a través de las cuales reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo social de la sociedad venezolana, colaborando con la seguridad social y el progreso de nuestras familias y amigos.

Se centra en apoyar a los niños y jóvenes atletas con el suministro de uniformes, equipo, organización y patrocinio de torneos, y habilidades teóricas y prácticas en diversas disciplinas deportivas. Basado en la premisa de que una sociedad que cree y apoye a sus jóvenes atletas será más sana y progresista.

Brinda asistencia en las áreas de medicina y odontología a personas de todas las edades. Contamos con alianzas estratégicas con instituciones como el Centro Medico Docente La Trinidad, el Instituto Bascom Palmer Eye de Miami, Ortosonrisa, entre otros.

Consiste en la incorporación de los jóvenes de edad universitaria al mercado de trabajo a través de pasantías en las unidades de negocio de Grupo Merand. Nuestro objetivo es que adquieran valiosas herramientas que les permitan entrar en el mundo profesional con una mejor perspectiva

Dirigido a promover proyectos y bienestar general para los mayores, buscando recompensarlos por todo el trabajo que han llevado a cabo durante su vida para desarrollar el país, incorporándolos a actividades dentro de la empresa, como consultoría, corrección de pruebas, seguimiento de proyectos , entre otros.

Apoya a los jóvenes con becas en todos los niveles escolares para que continúen su camino educativo hacia el éxito. Siempre buscando la excelencia y la mejora para construir una Venezuela mejor, lo cual es posible sólo si confiamos en la juventud.

Hemos hecho donaciones significativas a diversas instituciones como la Fundación Venezolana de Otología, la Fundación Samaritanos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, y hemos participado en Convenciones Humanitarias Voluntarias Realizada por Damas Voluntarias en el Hospital Domingo Luciani.

Golf en Venezuela

Buscando promocionar el deporte en Venezuela, la Fundación Merand colabora con la Asociación Cooperativa de Cadenas Profesionales (RL) y la Escuela Nacional de Golf (ENG), con el fin de seguir desarrollando esta disciplina en el país y contribuir a la formación de los atletas jóvenes.

 

Como parte de esta iniciativa, la fundación, junto con las fundaciones de Orellana y Valle Arriba, está involucrada en la organización de tres torneos anuales: “Tee Off for Education”, “Hallacazo” y “Open Tournament of Caddies” Y buena diversión, creando oportunidades para que las familias compartan y disfruten.

 

Estos torneos incluyen rifas de becas escolares y universitarias, así como de electrodomésticos. Durante estos eventos, también se otorgan reconocimientos a la Asociación Cooperativa de Cadetes Profesionales por el trabajo realizado, reconocimientos otorgados por el Grupo Merand, Club Valle Arriba y socios de la institución.

 

Además, la Fundación Merand apoya a la Escuela Nacional de Golf y a la Federación Venezolana de Golf (FVG) en sus esfuerzos por recaudar fondos tanto para el mantenimiento de su sede como para la capacitación de atletas, así los golfistas venezolanos pueden seguir asistiendo a eventos internacionales y dejar el nombre de nuestro país en alto.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!